Reglas

 Las normas y las reglas permiten saber qué está permitido y qué no y ayudan a tener una mejor organización y convivencia. Las reglas fueron creadas para colaborar con el funcionamiento, ya sea de una sociedad, una escuela, un juego, etc.

Si nadie respetara las normas de convivencia no podríamos funcionar como sociedad, ya que existirían conflicto entre todas las personas.


Tener un objetivo es como tener una EQUIS en un mapa, y a su vez trazar la ruta a seguir es una planificación deliberada de los pasos que han de darse; esto nos permitirá asegurarnos de llegar a la consecución del (de los) objetivo (s).



INTEGRACIÓN DE LA EVALUACIÓN SUMATIVA

10%    PRIMER EXAMEN PARCIAL
10%    SEGUNDO EXAMEN PARCIAL
10%    TERCER EXAMEN PARCIAL
10%    PRIMER EXAMEN ORAL
10%    SEGUNDO EXAMEN ORAL
10%    TERCER EXAMEN ORAL
40%    EVALUACIÓN ACTITUDINAL
           (Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Trabajo en equipo, Participación en clases, Desempeño en clínica, Asistencia)





Calendario escolar UAS, 2024-2025



Designación de equipos y asignación de clases, calendario de clases y exámenes

PROGRAMA DE ESTUDIO DE HEMATOLOGÍA

Publicar un comentario